Cochabamba, viernes 23 de agosto de 2019

Centro Acuático será reabierto y Alcaldía aún adeuda por la construcción

| Redacción Digital | 15 may 2019 | 12:13

FOTO: DICO SOLÍS

A casi un año de la realización de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018, el Centro Acuático será reabierto este viernes con el Nacional Master de Natación.
Personal de la Alcaldía de Cochabamba se movilizó hoy en el recinto que acogerá a nadadores del país para realizar la limpieza.

La megaobra que demandó 80 millones de bolivianos hasta ahora no ha sido cancelada en su totalidad a la empresa constructora, pese a que la infraestructura ya está concluida.
Más de 10 millones de bolivianos aún adeuda la Alcaldía de Cochabamba, monto que las autoridades municipales se habían comprometido que pagar, pero hasta ahora no cumplieron.

La dirigencia de la Federación Boliviana de Natación (Febona) tiene programado un Nacional Master de la disciplina, que se desarrollará del 17 al 19 de este mes, en el recinto deportivo que fue sede de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018. 

Según la dirigencia de este deporte, el Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC) no cobrará ningún monto económico para la realización del Master. Los atletas que lleguen para este Nacional podrán acceder a todos los ambientes del escenarios.



Tags: aún,adeuda,construcción,Alcaldía,reabierto,Acuático,será,Centro

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa