Cochabamba, viernes 23 de agosto de 2019

Deybi Vidal Claros es designado como nuevo gerente general de Semapa

| Redacción Digital | 15 may 2019 | 10:45

FOTO: ALEJANDRO ORELLANA

Deybi Vidal Claros fue presentado hoy por el secretario General de la Alcaldía de Cochabamba, Mario Olguín, como nuevo gerente general del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario (Semapa). Este nombramiento se realiza luego de que Raúl Flores renunciara ayer por "motivos personales".

Olguín, en representación del Municipio y como presidente del directorio de Semapa, negó que exista una crisis institucional al interior de la empresa, aunque admitió que si hay el antecedente de una baja ejecución presupuestaria y "un déficit" que debe ser compensado".

Además, la autoridad edil manifestó que brindan su pleno respaldo y confianza a Vidal Claros, quien es un profesional con una amplia trayectoria en la administración pública y, desde hace algunos meses, con experiencia dentro Semapa.

Vidal Claros es ingeniero civil y ejerció como gerente de operaciones de Semapa desde enero de este año. Sin embargo, su experiencia se remonta a 2006 en distintos cargos dentro el aparato municipal.



Tags: gerente,general,Semapa,nuevo,designado,Vidal,Claros,Deybi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa