Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 19:54

Bomo trae “magnífica” tendencia otoño/invierno

Bolivia Moda, de Pablo Manzoni será hoy en el hotel Cochabamba, con la participación de 14 diseñadores nacionales y más de 30 modelos.
Bomo trae “magnífica” tendencia otoño/invierno


Bolivia Moda (Bomo) llega hoy a Cochabamba de la mano de Pablo Manzoni y Las Magníficas.

La pasarela, en la que 14 de los mejores diseñadores del país presentarán su colección para la temporada otoño/invierno, está lista en el hotel Cochabamba, que acogerá a cerca de 600 personas, desde las 20:00 horas.

Serán 16 cuadros con la participación de 30 modelos femeninas y 12 masculinos, en un escenario moderno, que busca reforzar la identidad de los autores.

“I am” (Yo soy, yo estoy, yo existo) es el concepto que se maneja este año, según explicó el director creativo de Bomo, Gustav Gegena.

“Es un apoyo al crecimiento de la industria de la moda y a la identidad de cada diseñador que mostrará lo que es”.

Dijo también que en el show, que durará más de dos horas y media, habrá alta costura, ropa urbana, casual y mucho más. Y es que los profesionales de la moda trajeron las tendencias de afuera para acomodarlas a las exigencias de las mujeres y los varones del país.

“Traemos muchas lentejuelas, colores animal print, fosforescentes, oversize (por encima de su talla) y otras propuestas que estamos seguros van a impactar al público”.

En la conferencia de prensa de ayer, se presentaron los diseñadores cochabambinos Vivi Mercado, Nicole van Diemen, Paola Schütt, Eduardo Gumucio y Roberto Aranibar, acompañados de los cruceños Ariel Canido y Marco Gutiérrez de Papingo Maminga y las modelos conocidas como Las Magníficas.

El precio de la entrada para el evento es de 150 bolivianos, en primera fila, y 120, a partir de la segunda. Se puede hacer la reserva de espacios al 60792005.