Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:26

Atracan a familia y la encierran en su casa de Pailón

Atracan a familia y la encierran en su casa de Pailón
Una familia fue encañonada y encerrada por delincuentes en una habitación de la propiedad Sinaí, en el municipio de Pailón, en el departamento de Santa Cruz. Los ladrones se llevaron dinero, celulares y tarjetas de teléfono, informó El Día.

El hecho sucedió a las 21:00 del lunes 13 de mayo, cuando los delincuentes llegaron a la casa de la familia en un vehículo que llevaba un logotipo de taxitrufi Cotoca, similar al que usa el transporte que va hacia Pailón.

Benjamín R.L. y sus familiares fueron amenazados y encerrados en un cuarto, luego de ser requisados para arrebatarles sus teléfonos celulares. Los monrreros rebuscaron en el resto de la propiedad y se llevaron 5.000 bolivianos en efectivo, además de decenas de monedas y tarjetas telefónicas valuadas en 450 bolivianos, de la tienda que funciona en la propiedad. Para evitar ser identificados, también se llevaron las imágenes de las cámaras de seguridad. Apenas los ladrones se fueron de su casa, el dueño llamó a la Policía de Pailón y efectivos lograron interceptar el vehículo en la tranca, pese a que intentaron darse a la fuga. Los aprehendidos son Esteban C.L., Ovidio M.M. y Orlando A. U., quienes serán imputados por el delito de robo agravado.