Cochabamba, domingo 26 de mayo de 2019

Aurora, con la mirada en no volver a hundirse

El Celeste visitará esta tarde (15:00) a Royal Pari. Los jugadores lo toman como “una final”, pues el rival está un punto debajo en la tabla.
| | 15 may 2019 | Ed. Imp.

JUGADORES DE AURORA, EN UNA PRÁCTICA PASADA.


Aurora tendrá hoy (15:00) otra “final” en el Apertura. El Celeste tendrá que visitar esta tarde (15:00) a Royal Pari, rival con el que pelea por salir de las últimas colocaciones de la tabla de posiciones del torneo.

El Equipo del Pueblo, después de salvar un empate el sábado pasado ante Guabirá (1-1) en condición de local, tiene la presión y la necesidad de sumar puntos en el partido de hoy, si es que no quiere volver al sótano del certamen profesional.

En este momento, el Celeste se ubica en la casilla 11, con 20 unidades, uno más que el rival de turno Royal Pari, que está con 19.

Para este compromiso, los dirigidos por Thiago Leitao saben que sumar les ayudará a acercarse a la mitad de la lista y se enfocaron durante estos días en cambiar la mentalidad para alcanzar ese objetivo.

Los jugadores tienen la “motivación” de que en condición de visitante realizan mejores partidos, a diferencia de cuando se juega en el Félix Capriles, y tratarán de utilizar esa “arma” para derribar en casa al Pari,

En lo que refiere al equipo, el estratega aún no define el plantel que tratará de sorprender, pero utilizará la base de jugadores que viene disputando los compromisos. Diogo Kachuba, Agustín Cousillas, David Díaz, Fernando Aguilar, Darwin Ríos y Willan Álvarez son lo que, por lo menos, están asegurados en el onceno para esta tarde. Una de las dudas era el capitán Iván Huayhuata, quien en el cotejo del sábado salió muy golpeado. El lunes se le realizó los estudios y ayer entrenó con normalidad. Sin embargo, el estratega esperará un informe para ver si está al 100 por ciento .

Los siguientes rivales del Equipo del Pueblo son Real Potosí (domingo) y Oriente Petrolero (miércoles).

En el caso del rival de hoy, el ambiente no es de los mejores. Los malos resultados en este Apertura han hecho que la dirigencia “señale responsables” y uno de ellos es el entrenador Roberto Mosquera.

El cuadro del estratega peruano-colombiano ha ganado cuatro partidos de los 23 que disputó, un número que alarma, teniendo en cuenta la campaña pasada que realizó, en la que peleó por el título y clasificó a la Copa Sudamericana.

El oriental ya conoce a su rival de la copa, el Macará, equipo con el que jugará por la segunda fase del segundo torneo continental.



Tags: hundirse,volver,mirada,Aurora,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa