Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

AutoStar estrena su nuevo showroom de Fiat-Jeep-RAM y Dodge en La Paz

El grupo FCA representado por OVANDO en Bolivia tiene ahora un nuevo salón de ventas y de servicio técnico<br><br>
AutoStar estrena su nuevo showroom de Fiat-Jeep-RAM y Dodge en La Paz

La concesionaria de vehículos AutoStar, que forma parte del grupo Ovando, inauguró su nuevo salón de ventas y postventa en la ciudad de La Paz. Las marcas que utilizarán esta nueva infraestructura son las pertenecientes al grupo italoamericano Fiat Chrysler Automobiles.

 
Dicha construcción se encuentra en la zona de Calacoto de la ciudad de La Paz y tiene un espacio para las ventas y el servicio técnico para las marcas Fiat, Jeep, RAM y Dodge.
 
“Con base en este nuevo paradigma (la experiencia) es que estamos trabajando de manera ardua, unificando procesos y protocolos de atención, profesionalizando equipos de atención al cliente e invirtiendo en una mejor infraestructura para que el cliente tenga una grata experiencia tanto en su proceso de compra como en la Post-Venta”, sostuvo Drago Komadina, gerente general de AutoStar.
 
Una de las novedades de esta nueva construcción, es la integración de un servicio “Express Lane”, mismo que consiste en un mantenimiento al vehículo realizado en una hora, según el concesionario.
 
Mientras se realiza el servicio al vehículo, un espacio denominado “Kids Corner”, posibilita a los niños/as para las personas responsables de ellos se enfoquen en lo que se le hace a su automóvil.
 
Ovando S.A. fue fundada un 20 de marzo de 1945 en la ciudad de Cochabamba como Ovando & Cia. Ltda. por de Antonio Ovando. En la década de los 50 del siglo pasado, ya era representante de marcas como Chrysler, Plymouth, Fargo y Dodge, y contaba con talleres de soporte técnico .
 
En la ciudad de Cochabamba, el grupo FCA, Mitsubishi y Mercedes-Benz, es representado por AutoGroup S.R.L.