Chevrolet actualiza nuevamente a su coupé deportiva Camaro
07 de mayo de 2019 (08:21 h.)
La marca norteamericana de automóviles, Chevrolet, lanzó por segunda vez un “refresh” de su coupé mediana Camaro. Las actualizaciones son estéticas y de una nueva línea de equipamiento.
Después de las críticas surgidas a partir de una primera actualización presentada en 2018, la firma de General Motors decidió dar un nuevo diseño frontal. La versión básica tiene un paragolpe específico, mientras que las versión SS obtiene entradas de aire con mayores dimensiones.
"Los clientes hablaron y nosotros los escuchamos. La abrumadoramente buena reacción hacia el estilo del Shock nos ayudó a una rápida transición de prototipo a producción", declaró Steve Majoros, director de marketing de Chevrolet en Estados Unidos.
El interior por su parte no recibió cambios. Se conserva el sistema de infoentretenimiento con el sistema “MyLink” y la posibilidad de conectar el teléfono móvil mediante Apple Car Play y Android Auto.
El impulsor no cambia: es un V8 de 455 caballos de fuerza asociado a una transmisión automática de 10 velocidades. Esta caja fue desarrollado en conjunto con Ford, por lo que su competidor directo, el Ford Mustang, comparten este componente mecánico.
La llegada de esta actualización al mercado boliviano no ha sido confirmada.