Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:55

Lectores de OPINIÓN califican y evalúan la Feria Internacional de Cochabamba

Lectores de OPINIÓN califican y evalúan la Feria Internacional de Cochabamba

OPINIÓN pidió a sus lectores en su página de Facebook, a través de una encuesta, su calificación a la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2019. La mayoría de los usuarios puso mala nota a la organización y realización del evento este año.

Hasta hace instantes, de un total de 2.516 votos, el 80 por ciento indicó que la organización de la Feria fue mala y el 20 por ciento que fue buena.

Los lectores también dejaron algunos comentarios. Por ejemplo, la usaria Shirley Ramírez dijo: "Las mismas empresas cada año .. ya se de memoria donde están ubicadas.." (sic).

Para Cm Julio, "la feria debería ser como una zona franca temporal, donde los productos sean a bajo costo".

Shirley Aguilar indicó: "Limitan el ingreso de nuevas empresas indicando que las gestiones deben hacerse un año antes, los pabellones no tienen una temática, deberían disponer un pabellón que sea de innovación tecnológica y novedades. Los Stands parecen mini mercados".

Otro lector, Álvaro Mamani, señaló: "Creo que lo poco que habría que rescatar fue la presentacion de Manuel Turizo. Respecto a los stands tanto grandes como pequeños no habia mucho de nuevo. Ademas que las entradas estan un poco caras para lo que llega a ofrecer la Feicobol" (sic).

En tanto, los organizadores de la versión 2019 de la FIC informaron ayer que el evento rompió su récord de asistencia y recibió a 310.000 visitantes durante 11 días. En 2018 habían contabilizado el ingreso de 308.000 personas.