Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Agimex oferta hasta 60 por ciento de descuentos y anima a mezclar colores y estilos

Agimex oferta hasta 60 por ciento de descuentos y anima a mezclar colores y estilos


Ya no hay tendencias definidas en la decoración de interiores. Un área como el living y comedor pueden tener diversos colores y estilos. Se combinan texturas en los sofás con el Luis XV y minimalista.

La gerente Comercial Regional de la empresa Agimex, Marianeé González, explica que la tendencia actual está en los tapices de terciopelo en sillas, cojines y otros así como los colores salmón esmeralda o verde menta.

Cuenta que Agimex está en el mercado desde hace 30 años y que en la Feria Internacional de Cochabamba están presentes con grandes promociones.

“Tenemos a precio promocional los sofás. Nuestra oferta la Promo de Promos de este año consiste en un juego de tres , dos y uno que están en tres colores diferentes. Es un set de tres sofás en caramelo, chocolate y gris. Por la compra el juego se lleva de obsequio dos cojines. El precio es de 1.998 dólares en la FIC, el precio regular es 2.500 dólares”.

González asegura que la tendencia de hoy es más relajada que hace muchos años. “Ya no es necesario combinar la madera del living con la madera del comedor o la de la misma casa. Se juega con tendencias y mezclas de materiales. Se puede tener una mesa con base de acero inoxidable con la parte superior es vidrio negro o mármol”.

Agrega que hay un mix cde colores. “No hay que tenerle miedo a las nuevas experiencias. Antes era imposible combinar el rojo con el naranja. Ahora se puede”.

El stand que está en la FIC cuenta con el asesoramiento de arquitectas o diseñadoras que pueden elaborar un proyecto en 3D para el cliente.

Asegura que el gusto del cochabambino es más recatado que el de los cruceños, pero más arriesgado que el paceñ.o.