Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Banco Unión enseña con 4 juegos interactivos

La entidad bancaria puso a disposición muros para pintar, vehÍculos a escala del Sariri, en los que padres de hijos pueden pasear. Hay videojuegos y baile.  
Banco Unión enseña con 4 juegos interactivos


Cuatro espacios interactivos, vinculados a crear cercanía con el Banco Unión, están habilitados en su stand en el campo ferial de la laguna Alalay.

En la 36 versión ferial, las premisas de este año son Tu Banco Donde Estés y recordar a los clientes que el banco estatal trabaja en la democratización de los servicios financieros con la más amplia cobertura en el área rural y urbana en todo el país.

Las personas que llegan hasta el stand del Banco Unión viven una experiencia unificadora de inicio a fin con actividades orientadas a todo el público y haciendo hincapié en los usuarios del futuro que son los niños y jóvenes.

El público infanto–juvenil y también la gente adulta que gusta del arte y las habilidades en dibujo y pintura tienen la posibilidad de aportar en la decoración del stand. El Banco puso a disposición del público muros para pintar y ponerle color a las imágenes elegidas, icónicas y propias del país, sobre todo atractivos turísticos de Cochabamba.

Los niños disfrutan del stand a través de un recorrido por un circuito en cochecitos a pedal (vehículos a escala de metal estilo vintage, brandeados con la imagen del Banco Unión.

Pensando en los más pequeños, se diseñó el Saririto Unión para dos personas: un papá o mamá, con el niño.

En la era digital no falta el espacio sugerido a los videojuegos en pantalla gigante en los que se interactúa con un joystick de grandes dimensiones para controlar el juego donde los visitantes hacen gala de sus destrezas y habilidades al manejar los Sariritos Unión.

El stand del Banco Unión presenta cuatro áreas atractivas a los visitantes que van desde el espectáculo en un escenario donde, por ejemplo, la gente participa de bailes y danzas típicas. También está abierto un espacio de Zumba Unión.

Otro sector de atracción es el destinado al área de la experiencia diseñada para entretener a los visitantes con un sector lúdico-vivencial que permite conocer a los participantes los lugares en que el Banco Unión tiene puntos de atención a través de sus agencias fijas o su agencia MoviSariri.

Un tercer sector está destinado a brindar información y atención a requerimientos de créditos, información sobre transacciones y operaciones financieras, además de plataformas digitales y banco por Internet.

Por último se cuenta con un espacio de Lounge Vip, área destinada para que los visitantes hagan una parada o pausa en todo el recorrido del stand que cuenta con 361.90 metros cuadrados y aprovechen de conocer la oferta de servicios digitales como el UNINet, UNIMovil y el enrolamiento a la biometría facial de Banco Unión.