Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 11:57

Programa de actividades viernes 3 de mayo

Programa de actividades viernes 3 de mayo

Organizan conversatorio sobre

la revolución del reciclaje

La Embajada de Suecia en Bolivia y la carrera de ingeniería Ambiental de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) organizan esta mañana un conversatorio sobre la evolución del reciclaje, desde las 09:00 horas, en el auditorio CIN de la Feicobol. Se reflexionará sobre los distintos métodos de conservar y reutilizar productos para el cuidado del medioambiente, y reducir la cifra de la tasa estimada de envases de vidrio.



Desarrollan ciclo de ponencias

acerca del turismo en salud y bienestar

Miembros de la Cámara de Comercio y Servicios de Cochabamba (Cadexco) y de la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba realizarán hoy un ciclo de ponencias sobre el turismo en salud y bienestar, en el auditorio Feicobol. Este fenómeno

hace referencia a los viajes que realizan las personas a diferentes países para recibir tratamiento médico.



Embajada del Perú presenta

jornada dedicada al país vecino

La Embajada y consulado del Perú organizan hoy una jornada dedicada al país andino. Primero, a las 18:30 horas, se realizará un conversatorio sobre cómo hacer negocios con Perú y se finalizará con una noche de pisco, desde las 20:30.



Banda local realiza tributo a

Kiss y AC/DC en la Feicomusic

La banda de rock local Deuces realiza hoy un homenaje a los grupos de hard rock y heavy metal Kiss y AC/DC, ambos fundados en la década del 70 y que marcaron época. El espectáculo comienza a las 21:00 horas en el teatro al aire libre.