Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Vanessa Hudgens se sinceró sobre su relación con Zac Efron

Vanessa Hudgens se sinceró sobre su relación con Zac Efron

Vanessa Hudgens y Zac Efron saltaron a la fama gracias a la exitosa película de Disney “High School Musical”, estrenada en 2006. Su romance traspasó la ficción y se convirtieron en la pareja soñada de una generación.
Estuvieron juntos durante cinco años, hasta que en 2010 se separaron. La fama les sorprendió en plena adolescencia y no fue fácil. En una reciente entrevista brindada por Vanessa Hudgens al podcast “Awards Chatters”, la actriz se refirió a cómo su romance con Zac Efron la ayudó a transitar aquella etapa.
“Empezó de forma muy orgánica. No puedo estar más agradecida de haber tenido esa relación en ese momento”, reveló Hudgens. Luego, explicó los motivos: “De repente era un fenómeno masivo y yo estaba en el centro de atención. Y es algo muy raro y extraño lidiar con eso. Estar en esa relación me mantuvo estable y con los pies en la tierra, y tenía a alguien en quien apoyarme que también estaba pasando por lo mismo.”
“Recuerdo que una vez tuvimos una pelea mientras estábamos ensayando. Pero me enorgullezco de ser profesional, así que yo estaba en plan ‘vamos a seguir adelante y hacer lo que tengamos que hacer’… y lo conseguimos. Creo que como era tan joven, esa relación me estabilizó”, concluyó la actriz.