Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Villegas entrega lista de jugadores a FBF

Villegas entrega lista de jugadores a FBF


Eduardo Villegas, entrenador de la Selección Nacional, anticipó que él junto a su cuerpo técnico entregó una lista de jugadores convocados para el partido amistoso contra Francia que además será la misma para la Copa América Brasil 2019.

El director técnico aclaró que la lista de futbolistas fue entregada con antelación debido a los trámites de visa que debe realizar la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para emprender viaje rumbo al país europeo.

Se informó que algunos deportistas cuentan los documentos necesarios, pero otros no. El encuentro amistoso está programado para el jueves 2 de junio (14:00 hora boliviana).

“La lista se maneja internamente, esta nómina la recortaremos antes del viaje a Francia, ya que es numerosa y la debemos reducir”, dijo Villegas, quien puntualizó que todos los jugadores considerados están en observación.

“No es suficiente estar en la lista de convocados, esto debe obligar al futbolista a exigirse al máximo en todo aspecto”.

Villegas anticipó que el lunes viajará a Sao Paulo, Brasil para conocer los escenarios deportivos en los que entrenará la Verde durante la celebración de la Copa América. Los bolivianos debutarán frente a Brasil, el próximo 14 de junio.