Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:17

Feicobol: Podemos escribir una historia diferente

Feicobol: Podemos escribir una historia diferente

En el acto de inauguracion de la 36 Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2019, empresarios y autoridades instaron y se comprometieron a trabajar por el desarrollo del departamento.


La ministra de Planificación del Desarrollo, Mariana Prado, representante del Gobierno nacional en el evento, dijo que Cochabamba experimenta un repunte económico desde 2017 y ratificó que el Ejecutivo continuará impulsando este incremento del Producto Interno Bruto (PIB).

"Desde la inversión pública vamos a seguir acompañando el desarrollo de Cochabamba", aseguró.
Aldo Vacaflores, presidente de Feicobol, llamó a la unidad de todos los sectores de Cochabamba para trabajar juntos. "Podemos escribir una historia diferente", dijo el empresario.

El alcalde de Cochabamba, Iván Tellería, afirmó que no debe haber color político para trabajar por el departamento y agregó que la FIC es una vitrina para mostrar lo mejor que tiene el departamento. "Vamos a ser anfitriones de lujo", aseguró.

En tanto, Javier Bellott, presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), pidió apostar por la región y trabajar para dar soluciones a la problemática de desarrollo del departamento.