Cochabamba, miércoles 17 de julio de 2019

“Estamos con el ánimo elevado”

| | 24 abr 2019 | Ed. Imp.

EL ARQUERO DE AURORA AGUSTÍN COUSILLAS.


A su retorno a las prácticas después de haber conseguido un importante triunfo ante Nacional Potosí, los futbolistas del Aurora consideran que la victoria sirvió para mejorar los ánimos, de cara a la recta final del torneo Apertura del profesionalismo.

Los futbolistas sostienen que el ambiente en la interna del primer plantel es bueno, y que ello fue producto del buen resultado el pasado fin de semana y por la idea de juego que el entrenador Thiago Leitao está plasmando en el elenco de la laguna.

“La verdad, nos vino muy bien la victoria. Es lo lindo del fútbol. Nadie creía que ibamos a ir a sumar. Teníamos el convencimiento y eso ayudó. Todos los muchachos estamos convencidos de que podemos ganar y no fallar. de a poco estamos haciendo lo que nos pide el entrenador”, declaró el centrocampista Amílcar Sánchez.

Uno de los “más motivados” es el delantero César Lamanna, quien considera está recuperando un buen nivel de juego, después de dos meses de no haber sido tomado en cuenta por el anterior entrenador.

“Espero poder ayudar a mis compañeros más. me falta muchísimo, pero trataremos de estar a la altura. Tratamos de demostrar a todos que queremos hacer bien las cosas. La verdad es que hay un buen grupo y eso hay que mantener. El triunfo pasado ha fortalecido a cada uno de nosotros”.

“Este equipo no merece estar donde está. Nos tiene que servir la situación para mejorar y seguir jugando de buena manera. Nos está costando mucho jugar bien de local, pero el domingo debemos cambiar la historia, sostuvo el meta Agustín Cousillas.



Tags: elevado”,ánimo,“Estamos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa