Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:58

Boca busca el boleto a octavos

Boca busca el boleto a octavos
Boca Juniors, que no tendrá a Carlos Tévez por lesión, intentará sellar hoy (20:30) con una victoria ante el agonizante Deportes Tolima su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El Xeneize, subcampeón de la Copa Libertadores 2018, contabiliza siete puntos en cuatro jornadas y una victoria lo dejaría en la siguiente ronda porque llegaría a 10, y sería inalcanzable para el Tolima, que tiene cuatro, y para Wilstermann, último del grupo con dos unidades.

Al Deportes Tolima solo le sirve ganar para tener opciones de clasificarse y un empate lo dejaría sin posibilidades de seguir con vida en el torneo que solo han ganado para Colombia Atlético Nacional y Once Caldas.

Pese a los pergaminos de Boca, la afición del Tolima se muestra apática porque buena parte de las entradas, 25.000, no han sido compradas.

El Boca llegó el lunes a la ciudad colombiana de Cali, de donde tenía previsto viajar a Ibagué, pero por el mal tiempo el avión en el que iba el plantel se desvió a Bogotá, por lo que la delegación bostera pasó la noche en la capital y se desplazará a Ibagué esta tarde.

La principal baja del equipo bonaerense es la de Carlos Tévez, quien no logró recuperarse de una lesión de rodilla, y tampoco podrán jugar Paolo Goltz y Jorman Campuzano.

El Tolima afronta al partido en un momento de altibajos, en el que venció por 1-2 como visitante, el miércoles, al líder de la liga colombiana, el Millonarios, pero luego empató 2-2 como local ante Alianza Petrolera.