Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 18:19

Así se vive la alfombra roja del estreno mundial de "Avengers: Endgame"

Así se vive la alfombra roja del estreno mundial de "Avengers: Endgame"

A través de la cuenta oficial de Facebook, Marvel confirmó la transmisión en vivo de la alfombra roja de "Avengers: Endgame" para este lunes a través de su portal web y perfil de dicha red social.


Cabe resaltar que los protagonistas de "Avengers: Endgame" acaban de regresar de una gira promocional por el Reino Unido y diferentes países asiáticos como China y Corea del Sur; donde pudieron interactuar con sus fans.

Según la sinopsis oficial de la cinta, "tras los eventos devastadores de ´Avengers: Infinity War´, el universo está en ruinas por culpa del ´Titán loco´, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los ´Avengers´ deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez y para siempre, sin importar las consecuencias que pueda tener".

Esta nueva entrega de Marvel muestra la batalla final de los héroes más poderosos del planeta contra Thanos, quien se encuentra en un alejado planeta tras acabar con la mitad de seres vivos del Universo.