Cochabamba, miércoles 22 de mayo de 2019

ABC reporta un tramo cerrado y tres con restricción en La Paz, Chuquisaca y Beni

| ABI | 22 abr 2019 | 18:03

 

FOTO: ARCHIVO

La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el lunes que se reportó un tramo cerrado y tres con restricción vehicular en carreteras de los departamentos de La Paz, Chuquisaca y Beni, por las intensas lluvias.

    "En el departamento de Beni no transitable en el tramo Puerto Siles-Guayaramerín, sector Matucare-Estancia Bonanza, por saturación de la plataforma debido a intensas lluvias", remarca un reporte de transitabilidad.

    Según ese documento, en Chuquisaca no está transitable para vehículos pesados el tramo Zudañez-Monteagudo-Ipati, por saturación en la plataforma.

    En el norte de La Paz se reporta restricción vehicular por horas en dos tramos: uno Unduavi-Chulumani, por el riesgo derrumbe y trabajos de conservación de la plataforma, con circulación de 6h00 a 20h00.

    Otro en la ruta Caranavi-Guanay, sector Kelaquera-San Isidro, por trabajos de conservación de la plataforma, que se habilita de 12h00 a 13h00 y de 17h00 a 08h00.

    La ABC informó que el resto de la Red Vial Fundamental del país está transitable y recomendó conducir con precaución, respetar la señalización de seguridad y no exceder la velocidad para evitar hechos de tránsito. 



Tags: Paz,,Chuquisaca,Beni,restricción,tres,tramo,cerrado,reporta,ABC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

MÁS NOTICIAS DE «EL PAIS»:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa