Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Conmoción en Santa Fe: encuentran muerto al ex futbolista Julio César Toresani

Conmoción en Santa Fe: encuentran muerto al ex futbolista Julio César Toresani

El ex futbolista Julio César Toresani fue encontrado muerto este lunes por la mañana en su vivienda ubicada en el predio de la Liga Santafesina de Fútbol. La policía provincial realizó las primeras pericias en el lugar, con efectivos de la PDI y la participación del médico forense, para determinar las causas de su fallecimiento.
Toresani tenía 51 años y venía sufriendo una crisis depresiva. Tanto es así que la semana pasada había sido ingresado en un hospital de la capital santafesina luego de una severa intoxicación por mezclar pastillas con alcohol.
Conocido en el ambiente del fútbol como "Huevo", Toresani había sido denunciado en los últimos años por su ex pareja por episodios de violencia de género que desembocaron en el pedido de una restricción perimetral para evitar que se acercara a su familia.
Toresani no la venía pasando bien. Hace 6 años le había dado pelea y superado un cáncer en los ganglios linfáticos. "Pensé que la vida se me iba a terminar a los 45", contó en diálogo con Olé una vez que superó la enfermedad allá por 2013.
"Me aferré a mi familia y a Dios. Soy muy creyente y recé mucho. Dios es grande y existe. Estaba en sus manos y en las del médico", amplió.