Cochabamba, viernes 24 de mayo de 2019
Crimen en Cliza

Asesinan a golpes a un hombre y comunarios capturan a tres

Roberto fue atacado hasta que le fracturaron la cabeza. Treinta comunarios lograron aprehender a los agresores y los entregaron a la Policía. La víctima llegó sin vida al hospital.
| | 22 abr 2019 | Ed. Imp.

LA VÍCTIMA NO FUE IDENTIFICADA PLENAMENTE.


Ocurrió la noche del sábado 20 de abril en San Marcos, Cliza, en el Valle Alto cochabambino. Un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado en plena vía por tres varones que lo atacaron a puñetes, patadas y con elementos contundentes, según los primeros informes.

El subcomandante de la Policía de Cochabamba, coronel Juan Carlos Espinoza, detalló que vecinos de la comunidad de San Marcos llamaron a la Policía denunciando una pelea. Cuando los efectivos llegaron, hallaron a 30 comunarios rodeando a tres hombres a los que acusaron de agredir a Roberto, cuyo apellido se desconocía hasta ayer. Los detenidos, fueron identificados como Wenceslao M.A., de 33 años; Berno F.M., de 44, y Víctor Ch. S., de 31. Los comunarios relataron que interceptaron al trío cuando se daba a la fuga tras abandonar a su víctima a 30 metros. En el hospital de Cliza, la enfermera Blanca Bustamante confirmó a la Policía que Roberto llegó a las 20:00 horas con una fractura expuesta del cráneo y sin signos vitales. Los tres agresores fueron remitidos a la Fiscalía.



Tags: capturan,tres,comunarios,hombre,golpes,Asesinan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa