Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Agenda cultural

Agenda cultural


Montan “Princesas” de Eid en el proyecto mARTadero

En el marco de la muestra “Previa Fitcruz 2019”, la obra “Princesas” de Claudia Eida será montada hoy, a las 19:00 hoas, en el proyecto mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay). La pieza sigue algunos de los principios teatrales planteados por Brecht, como la carga política, el enfrentamiento directo con el público y la combinación de teatro y danza.



Presentan musical sobre “La familia Adams” en el Adela

El elenco teatral paceño Gagajo presentará hoy, desde las 19:00 horas, una intepretación de la célebre serie de comedia “La familia Adams”, en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo). El elenco ofrece una nueva manera de hacer artes escénicas, ofreciendo puestas en escena y escenificación propia del teatro de los años 60. Las entradas tienen un costo de 30 bolivanos.



Ejecutan la pieza inconclusa de Mozart en el teatro Achá

La Orquesta Sinfónica de la Universidad del Valle (Univalle) presentará hoy el Concierto No. 5 de Wolfgang Amadeus Mozart, conocida como la “pieza incloncusa”, en el teatro José María Achá (calle España esquina Heroínas), desde las 19:00 horas. Participarán más de 40 músicos en la presentación. El costo de ingreso es de 30 bolivianos.



Ejecutan la mejor pieza de Beethoven en el Cochabamba

La “Sinfonía Heróica” de Beethoven, conocida como la mejor sinfonía de la histoira, será interpretada hoy, desde las 19:00 horas, en el hotel Cochabamba (pasaje La Recoleta). La obra será dirigda por el célebre violonchelsita y director alemán Leonard Eisecnehbroch. El costo de las entradas varía desde los 50 bolivianos hasta los 150.