Cochabamba, martes 18 de junio de 2019

Gobernación rechaza las acusaciones de Orellana

| | 20 abr 2019 | Ed. Imp.

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, no tiene ningún proceso vigente en su contra, según el asesor General de la Gobernación, Rodrigo Quinteros.

El asambleísta opositor Mario Orellana presentó un par de denuncias contra de Canelas. Pero, desde la Gobernación respondieron que el asambleísta solo busca protagonismo político.

Un primer caso está referido a supuestas irregularidades en el proceso de licitación para la construcción del nuevo edificio de la Gobernación. El segundo va directamente contra la autoridad, por supuesto tráfico de influencias en una contratación en favor de un familiar de su pareja.

Quinteros rechazó las acusaciones y aseguró que Orellana busca protagonismo político. “Es comprensible. Quiere sacar un poco la cabeza y hacerse visible políticamente. Estos mecanismos son los que él siempre ha utilizado. Quiere denigrar, dañar la imagen institucional y la del Gobernador”.

Aclaró que toda documentación estará a disposición para cualquier investigación.

Los casos no fueron todavía notificados a la institución departamental.

Según Quinteros, no existe ningún proceso vigente. Uno de hace años presentado por trabajadores del Servicio Departamental de Salud (Sedes) fue rechazado.



Tags: Orellana,acusaciones,rechaza,Gobernación

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa