Cochabamba, viernes 24 de mayo de 2019
Se encontraba en su domicilio junto a algunos familiares

Niño de 1 año muere tras caer de un segundo piso

Según los reportes preliminares, el menor falleció intentando recuperar un juguete de la baranda. El cadáver fue trasladado al IDIF.
| Redacción Twitter: @DiarioOpinion | 20 abr 2019 | Ed. Imp.

FACHADA DEL IDIF, DONDE SE ENCUENTRA EL CADÁVER DEL NIÑO.


Un niño de un año de edad murió en la noche del jueves tras caer del segundo piso de un domicilio. Tras el impacto en la cabeza, el menor falleció instantáneamente, y su cadáver fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), para autopsia.

Según el jefe de Operaciones de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (FELCC), Hernando Sotopeña, el suceso ocurrió a las 23:00 horas del jueves aproximadamente. El niño se encontraba junto a sus abuelos y a su madre, que es divorciada de su pareja hace cuatro años.

Subió al segundo piso sin el conocimiento de los mayores, donde se encontraba jugando. Sotomayor indicó que se maneja la hipótesis de que uno de sus juguetes se habría trancado en la baranda, por lo que el niño, intentado recuperarlo, resbaló y cayó.

El cadáver se encuentra recibiendo exámenes forenses, y la responsabilidad de los mayores será determinada en una próxima audiencia.



Tags: segundo,piso,caer,tras,año,muere,Niño

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa