Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Dirigencia plantea potenciar las menores

Dirigencia plantea potenciar las menores


 El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, adelantó que “brindará mayor atención” a las divisiones menores del club, femenino, futsala y fútbol playa con el propósito de potenciar las diferentes disciplinas que tiene la entidad.

“Los chicos tendrán grandes sorpresas los próximos meses. Tenemos que darles mayor atención porque dejan en alto el nombre de la entidad en los diferentes campeonatos”, dijo el directivo.

En el caso del fútbol femenino explicó que se “les brinda” todo el material necesario para que trabajen en mejores condiciones.

Entre los proyectos está contar con más campos deportivos para que entrenen las damas y las otras categorías que tiene el Imperio Escarlata.

La Confederación Sudamericana de Fútbol, en 2018, exigió a los clubes de primera división contar con su equipo femenino, con el propósito de masificar el fútbol en el mundo.

Asimismo, están las especialidades de futsala y fútbol playa, como parte de la política que lleva adelante la FIFA.



INICIO DEL TORNEO El certamen local del fútbol femenino comienza el próximo fin de semana, con diferentes cotejos y en diferentes escenarios de Cochabamba.