Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Wilster-Paranaense, desde 70 hasta 200 bolivianos

Los hinchas podrán adquirir sus boletos para el cotejo de la Copa Libertadores desde el lunes en oficinas del club aviador, ubicado en la calle Colombia casi Oquendo.
Wilster-Paranaense, desde 70 hasta 200 bolivianos


Los dirigentes del club aviador confirmaron los costos de los boletos para el partido del miércoles entre Wilstermann y Atlético Paranaense brasileño (18:15), en el Félix Capriles, en el marco de la Copa Libertadores, grupo G.

Los hinchas podrán adquirir sus localidades desde el lunes en las oficinas del Hércules, ubicado en la calle Colombia casi Oquendo, con la siguiente escala de precios: butaca 200 bolivianos, preferencia 150, general 100 y curvas 70.

Se dispuso la venta de 15.000 entradas para los diferentes sectores. Además, el Rojo ya cuenta con 4.000 abonados para este cotejo.

El propósito de los directivos es que los hinchas asistan al compromiso para “apoyar al plantel” en su objetivo de conseguir el triunfo y mantener sus posibilidades de acceder a la siguiente fase del certamen continental.

Wilster también tiene las aspiraciones de jugar la Copa Sudamericana como tercero de su grupo, pero debe conquistar un triunfo ante los brasileños.

El ánimo de los jugadores no es el mejor luego de la derrota que sufrieron ante Boca Juniors argentino (4-0), en el estadio La Bombonera, de Buenos Aires, el pasado 10 de abril.

Sin embargo, los futbolistas manifestaron que “no está nada perdido y se debe luchar para seguir en carrera”.

El Imperio Escarlata es último en su grupo con dos unidades, producto de los empates ante los Xeneizes (0-0), en la Llajta, y (2-2) contra Deportes Tolima colombiano, en Ibagué.

El líder de la serie es el Paranaense con nueve enteros, el escolta es Boca Juniors sumó siete y el tercero es Tolima con cuatro.

“No será nada fácil, pero tampoco es imposible. Se luchará por seguir en un torneo internacional”, dijo Gróver Vargas, titular del cuadro aviador.



PARANAENSE El plantel brasileño tiene previsto llegar a Cochabamba el lunes por la tarde para adaptarse al clima y el terreno de juego del Capriles.

Los medios cariocas informaron que el cuadro brasileño tendrá la presencia de sus “titulares”, con el propósito de conseguir el boleto a los octavos de final de la Copa. Sin embargo, calificaron a Wilster como “difícil” por la campaña que hizo en 2017.