Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Venezolanos no clasifican a Lima 2019

Venezolanos no clasifican a Lima 2019
AGENCIAS Venezuela no contará con representación masculina en la disciplina del ráquetbol, cuando se desarrollen los Juegos Panamericanos Lima 2019, en el vecino país del Perú.

Así lo dieron a conocer los medios caribeños, que reflejaron la derrota de Gregorio Machado y Luis Reverón, quienes cayeron ante el equipo de dobles de Ecuador, en los octavos de final del Panamericano de Barranquilla, donde también hubo seis bolivianos en competencia, entre ellos, Conrrado Moscoso y los hermanos Carlos y Roland Keller.

La dupla vinotinto quedó en medio del camino, al resolver, sin éxito, un 14-15 y 1-15 a favor de Juan Francisco Cueva y José Daniel Ugalde, provenientes de Ecuador.

El dominio expuesto en el comienzo no alcanzó para los venezolanos. El segundo set reflejó la superioridad de los ecuatorianos, que, a esa altura, hicieron de la confianza su mejor bandera en la cancha.

Les jugó en contra la desconcentración a los caribeños, quienes no ocultaron su desazón al saberse sin boletos para los Panamericanos.