Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Le roban la bici, pero no se va

Le roban la bici, pero no se va


El robo de su bicicleta no condiciona al DT argentino Jorge Sampaoli. El casildense sigue firme en su intención de continuar trabajando en el Santos brasileño.

El presidente de ese club, José Carlos Peres, aseguró ayer que el entrenador no abandonará a la institución después de que el jueves le robaran su vehículo mientras hacía unos trámites en un banco.

“Sampaoli se casó con el club y con la ciudad de Santos. Es un tipo que le gusta a todo el mundo, va a la playa a jugar voley, habla con todos y trata muy bien a cada persona”.

El DT pasó por un mal momento cuando acudió a una entidad bancaria en el centro de la ciudad que alberga el mayor puerto de Brasil.

Se dirigió al banco en bici, un medio de transporte que usa hasta para ir cada día al club, y la dejó apoyada junto a un poste, sin candado.

Cuando salió, la bicicleta ya no estaba y testigos del hecho que hablaron con la prensa local dijeron que el asalto le había causado un enorme disgusto.

El presidente del Santos aseguró, sin embargo, que el malestar no ha llegado al punto de que Sampa piense en abandonar el equipo y mucho menos el país.

“Está intentando aprender portugués y ya me dijo que no tiene ningún interés en salir de Brasil o en abandonar el equipo”.

El Santos, eliminado la semana pasada del torneo paulista, se prepara para la liga brasileña, que comenzará el 27 de este mes.