Cochabamba, lunes 19 de agosto de 2019

Concluyen obras y equipamiento de un colegio modelo en Tiraque

| | 19 abr 2019 | Ed. Imp.

El alcalde de Tiraque, Eduardo Camacho, informó ayer que concluyó la construcción de una unidad educativa modelo que llevará el nombre del presidente Evo Morales en esa región del departamento de Cochabamba.

La obra demandó una inversión de 7.8 millones de bolivianos. Fue financiada con recursos del programa gubernamental "Bolivia cambia, Evo cumple". "Es una unidad educativa modelo que está totalmente concluida y equipada (...). En consenso con todas las organizaciones sociales, el Comité Cívico y las centrales provinciales, hemos decidido ponerle el nombre de nuestro presidente Evo Morales", informó el Alcalde.

Según Camacho, esa infraestructura educativa tiene 18 aulas, cuatro laboratorios que fueron equipados por el Ministerio de Educación. También tiene dos talleres y una sala para los profesores, entre otros ambientes.

Mencionó que el mobiliario para el predio educativo, entre sillas, escritorios, pupitres y pizarras, fue adquirido con recursos propios de la Alcaldía de Tiraque.

"Estamos a la espera de que nuestro Presidente pueda agendarnos para hacer la entrega oficial", agregó. El moderno colegio beneficiará a los niños y adolescentes de ese municipio cochabambino.

Será la primera unidad educativa con esas características. Se prevé que también albergará a estudiantes de otros municipios aledaños.



Tags: modelo,Tiraque,colegio,equipamiento,obras,Concluyen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa