Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

EL EXCOMANDANTE DE LA FELCC ES INVESTIGADO

Fotos muestran a hija de Medina en viajes de lujo

Las imágenes de la, presuntamente, familiar del coronel ya fueron borradas del Facebook. La autoridad suspendida tenía sueldo de Bs 10.000.
Fotos muestran a hija de Medina en viajes de lujo


Varias fotos de la hija del coronel de Policía suspendido Gonzalo Medina, acusado de narcotráfico, circularon desde el miércoles en redes sociales.

Las imágenes en las que aparece G. Medina, hija del exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Gonzalo Medina, de paseo en grandes ciudades europeas fueron retiradas de las redes sociales.

En una de las fotografías muestra a la joven con el fondo de la Torre Eiffel, en París, Francia. También esta en las ciudades de Roma, Venecia, Hamburgo y Washington. Va acompañada de dos amigos.

Las imágenes tuvieron muchos comentarios, más cuando el ahora comandante de la FELCC, Johnny Aguilera, reveló en una entrevista que el sueldo alcanza a 10.000 bolivianos.



INVESTIGACIÓN El ministro de Gobierno, Carlos Romero, ayer dijo que instruyó a los abogados de su representación que inicien las acciones legales, ante el Ministerio Público, en contra el exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Santa Cruz Gonzalo Medina y demás involucrados en el delito de narcotráfico.

No se refirió a las imágenes, presuntamente de la hija de Medina, sin embargo, aseguró que encargaron a los abogados que preparen una acción legal en el ámbito del Ministerio Público y se activará ese procedimiento que tendrá que establecer los nexos". El fin de semana se filtró un informe en el cual el excomandante de la Policía Rómulo Delgado daba a conocer que Medina y Fernando Moreira están involucrados con drogas, según ANF.