Cochabamba, jueves 27 de junio de 2019

Aprehenden a cuatro personas acusadas de proxenetismo

| | 19 abr 2019 | Ed. Imp.

El jefe del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de La Paz, Pablo Blanco, informó ayer que aprehendieron a cuatro personas acusadas de proxenetismo. Detectaron ese delito a través de un patrullaje cibernético, según publico ABI.

Los aprehendidos son Franz Rolando I.Q., Gisela Lorena I.Q., Erick B.R. y George Jilmer H.E. “Luego de dos días de vigilancia y seguimiento del personal de Análisis Criminal e Inteligencia, se pudo capturar a cuatro personas, tres hombres y una mujer”.

Blanco explicó que George Jilmer, a través de las redes sociales, captaba a las mujeres, a quienes ofrecía trabajo bien remunerado y las citaba en predios de la estación de la Línea Morada del Teleférico de la calle Murillo. Después las llevaba al alojamiento Belzu, donde entablaban una conversación amistosa y “las engañaban” sobre el trabajo que iban a desarrollar. Después iban al edificio Señor de Mayo. Ingresaban a unos ambientes oscuros y las encerraban y obligaban a prostituirse a cambio de 400, 500 y 1.000 bolivianos. Los aprehendidos son captadores y administradores les lenocinio clandestino.



Tags: proxenetismo,acusadas,personas,cuatro,Aprehenden

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa