Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 22:02

Pari y Destroyers no pasaron del empate

Pari y Destroyers no pasaron del empate


 Royal Pari y Destroyers salieron perjudicados del estadio Ramón Aguilera Costas con el empate en blanco que registraron en la víspera. La falta de contundencia fue el dominante en el cotejo.

Los planteles cruceños cerraron el compromiso con el marcador intacto. El punto que suman les dejó inconformes porque dentro de sus aspiraciones estaba sumar un triunfo para pasar a una mejor ubicación; sin embargo, esta igualdad les deja en el grupo de los elencos rezagados.

Hubo ocasiones de marcar goles en los dos pórticos. La falta de concentración en la definición y el trabajo de los defensores dejaron la cuenta con un cero redondo, en este encuentro válido por la fecha 18.

En el lado deRoyal Pari, la figura fue Mauro Milano, quien probó con disparos de larga distancia y se animó a buscar la pelota dentro del área. Frente a la baja participación de John Jairo Mosquera, Milano se convirtió en una respuesta del cuadro inmobiliario.

Por Destroyers, Rodderyk Perozo y José Cortés se complementaron y pudieron superar a la defensa. En el momento de la definición, ninguno pudo concretar las jugadas.

A seis minutos del inicio, Perozo ganó en carrera a un defensor para dar un pase a Cortés, quien, cuando estaba por rematar, se encontró Cristian Coimbra, que rechazó el balón.

A la media hora de juego, Milano se abrió espacio para probar con un disparo desde fuera del área, pero Elder Araúz mandó el esférico al tiro de esquina.

Para el complemento, Milano sufrió un desgaste y fue reemplazado. En esa transición, Royal Pari tuvo que volver a acomodar su juego y sobre el final recién consiguió cargar con verdadero peligro.

Cortés, por su lado, tuvo una ocasión de convertir, pero dentro del área, de frente a Araúz, se enredó con el balón.

Con esas acciones desesperadas concluyó el partido. Royal Pari y Destroyers están con 15 unidades, cerca del fondo de la tabla.