Cochabamba, miércoles 22 de mayo de 2019

Gaúcho, Aponte y Montero serán bajas ante a Oriente

Wilstermann tiene que buscar a los reemplazantes de las ausencias para encarar el cotejo del domingo (17:15), en el estadio Félix Capriles. El objetivo es seguir los pasos a los líderes.
| | 19 abr 2019 | Ed. Imp.

EL VOLANTE DE WILSTER JUAN PABLO APONTE (D) ENSAYA UN REMATE AL ARCO, DURANTE LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTO.


El director técnico de Wilstermann, Miguel Ángel Portugal, no podrá contar con los jugadores Lucas Gaúcho, Juan Pablo Aponte y Ronny Montero, para el cotejo del domingo frente a Oriente Petrolero (17:15), en el estadio Félix Capriles.

El delantero brasileño se perderá lo que resta del campeonato, luego de la operación de meniscos de la rodilla izquierda. Según los reportes médicos, su recuperación demorará más de un mes.

El lateral Aponte acumuló su quinta tarjeta amarilla y debe descansar una fecha de forma obligada.

El zaguero Montero fue expulsado frente a Real Potosí y tampoco podrá ser considerado para el cotejo de este fin de semana.

El entrenador español ya comenzó a ensayar las variantes que presentará ante los Refineros, sobre todo, con el propósito de conquistar las tres unidades para no alejarse de los líderes del certamen.

También debe cuidar a los futbolistas considerados “clave” para encarar el cotejo contra Atlético Paranaense brasileño (18:15), en el coloso de Cala Cala, en el marco de la Copa Libertadores de América, con la obligación de ganar, si pretende avanzar.

Por el momento, el posible once titular es una incógnita considerando la proximidad de cotejos en una semana.

Sin embargo, se adelantó que Portugal mantendrá la base del equipo que superó a Real Potosí (1-2), en la Villa Imperial.

Los futbolistas de Wilster que están en capilla son: Arnaldo Giménez, Cristian Chávez y Víctor Hugo Melgar.

Wilster llegará al cotejo con 32 unidades, luego de 18 fechas disputadas, mientras que los Albiverdes están en la séptima casilla con 25 enteros.

El Imperio Escarlata está motivado por el último triunfo y con el objetivo de acercarse a los líderes de la competencia.

Según el plan de trabajo del cuerpo técnico de Wilster, los futbolistas retornarán hoy a los entrenamientos en el complejo deportivo de la laguna Alalay.

El estratega ensayará el equipo que enfrentará a los cruceños y también a los que tendrá como opciones en el certamen continental ante los brasileños que son líderes en el grupo G, de la Libertadores.



Tags: ante,Oriente,bajas,serán,Aponte,Montero,Gaúcho,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa