Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Evo organiza inicio de campaña electoral y MAS anuncia 100.000 personas para concentración

Evo organiza inicio de campaña electoral y MAS anuncia 100.000 personas para concentración

El presidente del Estado y candidato a la reelección por el Movimiento al Socialismo (MAS), Evo Morales, informó hoy que él de manera personal se encarga de organizar la "gran concentración" del 18 de mayo con la que el partido de Gobierno arrancará oficialmente su campaña electoral de cara a las elecciones del 20 de octubre.
Según se anunció, la concentración se desarrollará en el Trópico de Cochabamba y el MAS espera contar con la participación de al menos 100 mil simpatizantes.
Para Morales, ese evento demostrará la consolidación "del respaldo del pueblo a la continuidad y futuro del Proceso de Cambio"
"Organizamos personalmente, junto a compañeros de las federaciones del Trópico de Cochabamba, movimientos sociales, militantes y simpatizantes del MAS-IPSP, la gran concentración del 18 de mayo que consolidará el respaldo del pueblo a la continuidad y futuro del Proceso de Cambio", señaló Morales a través de su cuenta de Twitter.
"Esta va ser mi última gestión de despedida y quisiera ganar con el 70 por ciento (...). A las nuevas generaciones, yo no soy profesional y no me arrepiento. He llegado a la Presidencia, con la verdad y la honestidad, los valores son muy importantes", agregó durante un discurso el mes pasado.