Cochabamba, viernes 24 de mayo de 2019

El Tigre ruge en la Caldera del Diablo y escala

The Strongest conquistó tres unidades ante Guabirá (1-2) y le permite seguir en la lucha por la cima.
| MONTERO/APG Twitter: @Dairio Opinion | 18 abr 2019 | Ed. Imp.

EL DELANTERO ROLANDO BLACKBURN CELEBRA EL SEGUNDO TANTO ANTE GUABIRÁ EN MONTERO.


Guabirá sufrió un duro golpe ante The Strongest (1-2), en el estadio Gilberto Parad de Montero, y se mantiene en su mala racha en el torneo Apertura.

La pobre actuación de la defensa azucarera fue la responsable de este resultado, manteniéndose con 20 puntos.

Antes de que los gualdinegros lleguen a la apertura del marcador, el cuadro del norte tuvo dos ocasiones. La primera fue a través de un disparo de Jorge Lovera que salió por encima del travesaño y la segunda llegada Gualberto Mojica también mandó la pelota por arriba.

El Tigre comenzó a ganar terreno hasta dar con la ruta hacia el arco. En un centro de tiro de esquina vino el 1-0, a los 32 minutos. El centro llegó a la posición de Rolando Blackburn, quien conectó con un frentazo sin marcación. The Strongest tenía todo el panorama para seguir atacando sin encontrar obstáculo, pero cerró este período con la mínima diferencia.

En el complemento, anticipó al gualdinegro como el protagonista del encuentro. En una salida de los azucareros, Agustín Jara se llevó el balón hasta quedar de frente al arquero, con esfuerzo Cuéllar ganó este duelo con un buen achique, a los 60. Un minuto después, Jair Reinoso probó con un disparo y encontró a Cuéllar atento.

Era el mejor momento del Tigre para ampliar la cuenta. A los 64, un disparo de Wálter Veizaga. La floja resistencia de los rojos fue aprovechada por Rudy Cardozo para ingresar por el costado izquierdo y mandar un pase para Blackburn, quien definió con remate de derecha para ampliar la cuenta (2-0). A los 70 minutos.

El equipo de Montero comenzó a descontrolarse por estar abajo en el marcador sin conseguir hilvanar ninguna acción para cambiar la cifra.

A diez minutos del final, Mojica puso el descuento tras conectar un servicio. Con poco tiempo por delante y con la falta de argumentos sólidos, Guabirá poco pudo hacer y resignó una derrota que pudo ser por una diferencia mayor, porque a los 88, Jhasmany Campos estrelló el balón en el travesaño.



Tags: escala,Diablo,Caldera,ruge,Tigre

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa