Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL


Espectáculo multidisciplinario se monta en El Tapeque

"Tejiendo la luz", obra que combina teatro, danza y acrobacia aérea, tendrá hoy su primera función, a las 19:30 horas, en el circo El Tapeque (avenida Circunvalación esquina Colquiri). La pieza está basada en el cuento "La muerte del genio" del escritor nacional Óscar Alfaro. La presentación hace parte de la muestra Previa Fitcruz 2019.



Película nacional "Luces y sueños" se proyecta en Prime

"Luces y sueños", película escrita y dirigida por el sucrense Roberto Carreño, está disponible en las funciones de las 15:20 y 19:30, en el Prime Cinemas (Hupermall piso 5). El filme se sitúa en los últimos años de la década del 80, y sigue a Jorge, un niño de siete años que es llevado por primera vez al cine, donde conoce al proyeccionista que llenará la mente de Jorge de historias y anécdotas, las que lo empujarán a vivir aventuras junto a Jesús, su mejor amigo, y quien comparte su amor por las películas.



Alkymia presenta su último concierto barroco en la ciudad

En el marco del proyecto Pulsión Barroca, el ensamble Alkymia presentará hoy su último concierto, en la misa de Jueves Santo de la iglesia Santa Teresa (calle Baptista No. 344), a las 18:00 horas. Alrededor de 30 músicos se pondrán en escena para interpretar el género que surgió en el país en la segunda mitad del siglo XVIII.



Muestra de la bienal Siart se exhibe en el Centro Patiño

Una selección de la décima Bienal Internacional de Arte Siart Bolivia se exhibe en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450). Fotografías, espacios intervenidos, instalaciones, videoartes, composiciones sonoras, dibujos, tejido, grabado, acuarela y escultura de artistas bolivianos y extranjeros componen la exposición que puede ser visitada hoy de 15:00 a 18:30 horas, y lo sábados y domingos de 10:00 a 12:30