Cochabamba, jueves 18 de abril de 2019

Choque de vagoneta y minibús deja 11 heridos

| | 16 abr 2019 | Ed. Imp.

El choque frontal entre un minibús y una vagoneta, en la carretera Cochabamba-Santa Cruz, dejó un saldo de 11 personas heridas, informó ayer el director de Tránsito, coronel Johnny Corrales.

Según Corrales, el accidente se registró el domingo a las 19:40 horas, en el kilómetro 93 de la carretera a Santa Cruz, en el ingreso a la localidad San José.

La autoridad explicó que, de acuerdo a la investigación preliminar, el chofer de la vagoneta invadió el carril contrario cuando irrumpía en la carretera y chocó de frente contra el minibús. “Uno de los choferes, el de la vagoneta, no ha sido hallado, pero por el momento no podemos afirmar que se haya dado a la fuga. Pudo ser auxiliado a un hospital por personas que socorrieron a los heridos”, sostuvo.



LOS HERIDOS Los heridos fueron identificados como Benedicto Quinteros Arauz de 60 años; Raúl Gonzales (23); Alcira Villarroel Galarza (36); Silvia Rojas Villarroel (10); Jhail Rojas Villarroel (3 meses); Beatriz Mamani Villca (34); Hermenegilda Huarachi Montaño (33); Mariana Choque Mamani (11); Maité Nicol Sejas Huarachi (2) y Daniel Mamani Acho (38), que es el chofer del minibús.



Tags: heridos,deja,minibús,vagoneta,Choque

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa