Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

El Alcalde de Tacopaya dice que Evo es una bendición de Dios

El Alcalde de Tacopaya dice que Evo es una bendición de Dios

En la entrega de un coliseo, el alcalde del municipio de Tacopaya, Felipe Sánchez, exaltó la figura del presidente Evo Morales y aseguró que es un enviado de Dios.


"Yo le agradezco (Presidente) no sé de dónde ha salido esa idea, es una bendición de Dios, a ti te ha comandado Dios para salvar Bolivia y marcar diferencia en Bolivia, y no solo romper la diferencia a nivel nacional, sino a nivel internacional, hemos roto las barreras", exclamó Sánchez, según se pudo escuchar en una transmisión de Bolivia TV.

Por su parte, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, arengó que el mandatario ganará las elecciones de octubre de este año con 99 por ciento en varios municipios de ese departamento.

El jefe del Estado entregó esta mañana un coliseo en ese municipio, la infraestructura tiene una capacidad para 2.500 espectadores y una inversión de Bs 4.564.000 del programa "Bolivia Cambia, Evo Cumple", que son recursos del Tesoro General del Estado.

"Hay que decir a esa derecha que no tiene dignidad, que no tiene principios y que ha mandado una carta a Trump para que intervenga Bolivia, los patriotas no le vamos a permitir que siga tratando de intervenir como lo hacía en el pasado", afirmó Canelas.

En ese contexto, el gobernador cochabambino en respuesta a esa nota de los opositores dijo que la ciudadanía seguirá apoyando a Morales. "Le damos nuestro respaldo hermano Evo, usted seguirá siendo nuestro presidente y nuestro líder", manifestó.