Cochabamba, lunes 17 de junio de 2019
Busca reescribir las reglas de la fotografía

Huawei se arriesga con su nuevo teléfono de la serie P30

Arte, moda y tecnología se pudo apreciar en el lanzamiento nacional del celular que se realizó en el centro Simón I. Patiño. Estará disponible dentro de dos semanas.
| | 14 abr 2019 | Ed. Imp.

LA PRESENTACIÓN DE LOS CELULARES DE LA SERIE P30, EN EL CENTRO SIMÓN I. PATIÑO.


Una herramienta poderosa que cabe en las manos es lo que ofrece Huawei con su nuevo dispositivo móvil de la serie P30.

Llega directamente de París, donde se realizó el lanzamiento mundial, a finales de marzo, para “reescribir las reglas de la fotografía”. Y es que este nuevo modelo cambia la percepción del arte visual con sus cuatro cámaras, ideales para la fotografía y el video.

“Captura la verdadera belleza del mundo y empodera al artista innato que todos llevamos dentro con su mensaje de reescribir las reglas. Permite una vida mejor conectada”, explicó el director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray.

También destacó la “joya” de pantalla, diseño, inteligencia artificial, carga inalámbrica reversible y lector de huella 30 por ciento más rápido, entre otras características principales.

Expertos que analizaron el teléfono en diferentes medios lo llaman “el rey de la fotografía noctura”; “el de las fotos perfectas”; “de los mejores para ver Youtube” y “canditato a mejor smartphone del año”.

Los estudios también confirman esto. Huawei P30 ocupa el primer lugar por su calidad de cámaras profesionales, en un ranking mundial.



EN BOLIVIA Los celulares estarán disponible en el mercado nacional dentro de dos semanas, según informó el director de Huawei Consumer Business Group Bolivia, GaoShan.

Llegarán en tres colores Cristal Breath (cristal que respira, en español), aurora (inspirado en la aurora boreal) y negro.

Comprarlo será una inversión, por lo que desde la telefónica ofrecen algunas ventajas. El primer mes tendrá garantía de pantalla y la parte trasera, para su reemplazo gratuito, en caso de accidente, además de un servicio VIP, reparación a domicilio y dos años de garantía.

El país conoció de cerca estos dispositivos en un acto especial preparado para el lanzamiento nacional en el Centro Simón I. Patiño, del Palacio Portales, en Cochabamba. El sitio fue seleccionado por su arte, calidad y belleza para demostrar las cualidades de sus nuevos smartphones, creados para satisfacer las demanas más exigentes de sus clientes.



CARACTERÍSTICAS La empresa Huawei se supera a sí misma gracias a la inversión de sus ejecutivos en investigación y desarrollo, que representa el 15 por ciento de sus ganancias. Su mayor evolución está en sus cámaras “para cambiar la percepción del arte, la cultura y la moda”. Está equipado con un nuevo sistema Leica Quad. Incluye una cámara principal de 40 MP, con un sensor Huawei SuperSpectrum; una cámara ultra gran angular de 20 MP; una cámara teleobjetivo de 8MP; la Huawei ToF (Time of Flight) Camera y una cámara frontal de 32 MP, que lleva las selfies a un nuevo nivel. El lente SuperZoom y la nueva cámara Huawei ToF, junto a la tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica y estabilización con Inteligencia Artificial (IA), hacen que estos dispositivos capturen fotos y videos increíbles en cada escenario. El gerente de Ventas al Detalle de Hoawei, Mauricio Ritcher, definió al celular como un estudio de producción móvil.



Tags: serie,P30,teléfono,nuevo,arriesga,Huawei

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa