Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:15

Anciana muere atropellada por un camión

Anciana muere atropellada por un camión
Una mujer de 80 años falleció ayer tras ser atropellada por un camión con carga, en la avenida República y Camiri, a las 08:30 horas.

El comandante departamental de la Policía, Raúl Grandy, informó que el conductor realizaba una maniobra de retroceso y no visualizó a la mujer que transitaba por la acera, de acuerdo a los reportes preliminares. “El motorizado la arrolló y le cercenó la pierna izquierda. Bomberos acudió para auxiliar a la anciana, pero falleció mientras la llevaban a un centro médico”.

Grandy manifestó que el conductor fue aprehendido. También secuestraron el motorizado con fines de investigación. El comandante indicó que fue un “grave descuido” del chofer. “Para conducir un vehículo de alto tonelaje y de esa dimensión, es necesario un ayudante. Esa persona habría colaborado para que el conductor realice la maniobra de una manera correcta y evitar el trágico suceso. Le habría ayudado indicándole”.



OTRO Una triple colisión dejó una persona con heridas policontusas. El hecho sucedió el jueves cerca a las 11:00 horas, en la rotonda de El Castillo, en la avenida Villazón.

Según el reporte, una motocicleta impactó con un vehículo y ese a su vez chocó contra otra moto.