Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 20:55

Nace una tendencia; así es el cabello animal print que elige Jennifer Lopez

Nace una tendencia; así es el cabello animal print que elige Jennifer Lopez

Jennifer Lopez siempre sabe sorprender cuando se trata de lucir un cabello espectacular. Si bien su melena natural es corta y algo ondulada, cuando se trata de desplegar glamour, sabe muy bien cómo hacerlo. Su más reciente look ha sorprendido a todos y hay quienes están dispuestos a imitarla.
Hace unos días, JLo lanzó el video de su nuevo sencillo “Medicine”, en el que luce varios peinados originales. Pero es uno el que está dando que hablar. Y no es un peinado, en realidad, sino una original forma de teñir el cabello: estilo animal print.
Chris Appleton, estilista de Jennifer Lopez, ha compartido una imagen en primer plano de esta singular manera de dar tono al pelo y las reacciones no han tardado en llegar.
“Obsesionado con este pelo animal print de JLo. ¿Ustedes que piensan?”, escribió Appleton en su cuenta de Instagram. Los comentarios fueron unánimes: todos enloquecidos.
¿Nace una nueva tendencia? Jennifer Lopez podría hacerlo posible. La artista suele usar pelucas, como en este caso, pero eso no significa que no haya quienes ya estén analizando cómo teñir el cabello de esta manera, algo que definitivamente no parece nada sencillo.