Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:15

Así luce el elenco encabezado por Kristen Stewart

Así luce el elenco encabezado por Kristen Stewart

La nueva película de “Los Ángeles de Charlie” ya tiene sus primeras imágenes oficiales y han sido difundidas por Entertainment Weekly. Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serán las encargadas de entrar en acción en este reboot que llegará a los cines en noviembre de 2019.
Elizabeth Banks es la encargada de comandar al trío, pero no solo en pantalla. Además de interpretar al enlace de los ángeles con Charlie, es guionista, productora y directora del film.
La nueva película de “Los Ángeles de Charlie” también contará con las actuaciones de Noah Centineo, Djimon Hounsou y Luis Gerardo Méndez. Además, Patrick Stewart interpretará a Bosley.
“Los Ángeles de Charlie” fue una exitosa serie emitida entre 1976 y 1981. Aunque el elenco fue cambiando, Jaclyn Smith, Farrah Fawcett y Kate Jackson son recordadas por esta labor.
Ya en el siglo XXI, Cameron Díaz, Drew Barrymore y Lucy Liu protagonizaron dos exitosas películas, en 2000 y 2003. La franquicia busca renovarse e inyectar nuevas dosis de poder femenino en acción. En noviembre sabremos si esta nueva versión cumple con las expectativas.