Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 17:04

APOYO UNÁNIME EN COCHABAMBA

Javier Bellott es reelecto presidente de la FEPC

El empresario aseguró que se suman al directorio nuevos líderes jóvenes con quienes emprenderá la gestión 2019-2021,
Javier Bellott es reelecto presidente de la FEPC


Javier Bellott Montalvo fue reelecto anoche como presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) por la gestión 2019-2021. En Asamblea Ordinaria, logró el voto unánime de los representantes habilitados para la ocasión.

Le acompañan en el Comité Ejecutivo Roberto Fuentes como primer vicepresidente, Vivian Cardona como segunda vicepresidenta, y Antonio Torrico como tesorero.

En un breve discurso tras ser posesionado, Bellott destacó que se incorporan a su directorio nuevos líderes empresariales y agradeció a su anterior Comité Ejecutivo por el esfuerzo, la dedicación y el aporte innovador para una representación eficaz de los intereses de los afiliados a la FEPC, según un boletín de prensa.

Hizo votos por la permanente unión del sector empresarial y pidió velar por el interés mayor que es la dinamización y el crecimiento de la economía de Cochabamba.

Recordó también que, este año, la FEPC cumple 50 años de su fundación y señaló que la fecha no solo debe servir para evaluar lo que se logró, sino también para definir una visión compartida entre el sector empresarial, las organizaciones representativas del departamento y autoridades.

“Tenemos el desafío de trabajar por el crecimiento de Cochabamba para convertirla en una región de oportunidades”, apuntó.