Cochabamba, jueves 20 de junio de 2019
Apoyo unánime en Cochabamba

Javier Bellott es reelecto presidente de la FEPC

El empresario aseguró que se suman al directorio nuevos líderes jóvenes con quienes emprenderá la gestión 2019-2021,
| REDACCIÓN Twitter: @DiarioOpinion | 12 abr 2019 | Ed. Imp.

LA POSESIÓN DEL FLAMANTE DIRECTORIO SE DESARROLLÓ ANOCHE.


Javier Bellott Montalvo fue reelecto anoche como presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC) por la gestión 2019-2021. En Asamblea Ordinaria, logró el voto unánime de los representantes habilitados para la ocasión.

Le acompañan en el Comité Ejecutivo Roberto Fuentes como primer vicepresidente, Vivian Cardona como segunda vicepresidenta, y Antonio Torrico como tesorero.

En un breve discurso tras ser posesionado, Bellott destacó que se incorporan a su directorio nuevos líderes empresariales y agradeció a su anterior Comité Ejecutivo por el esfuerzo, la dedicación y el aporte innovador para una representación eficaz de los intereses de los afiliados a la FEPC, según un boletín de prensa.

Hizo votos por la permanente unión del sector empresarial y pidió velar por el interés mayor que es la dinamización y el crecimiento de la economía de Cochabamba.

Recordó también que, este año, la FEPC cumple 50 años de su fundación y señaló que la fecha no solo debe servir para evaluar lo que se logró, sino también para definir una visión compartida entre el sector empresarial, las organizaciones representativas del departamento y autoridades.

“Tenemos el desafío de trabajar por el crecimiento de Cochabamba para convertirla en una región de oportunidades”, apuntó.



Tags: presidente,reelecto,Bellott,Javier,FEPC

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa