Cochabamba, sábado 20 de abril de 2019

Magistrado Ceballos le dio a su esposa una "patada en la cintura baja"

| ANF | 11 abr 2019 | 17:44

FOTO: ARCHIVO

En la denuncia que presentó la esposa del magistrado del Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP), Orlando Ceballos, Carmela Torrez, el 10 de marzo, dijo que este le dio una “patada en la cintura baja” y que las agresiones comenzaron desde el inicio de su matrimonio.

Este jueves el portal Brújula Digital publicó el contenido de una copia de dicha denuncia que Carmela T. realizó contra su esposo, en la ciudad de Sucre. En la misma dijo que el problema se inició cuando le reclamó por un viaje que él había realizado. 

“Pero la reacción de mi esposo fue violenta, dándome golpes de puño en la cara ocasionándome un daño en el ojo izquierdo, me dio golpes en el brazo izquierdo, en la espalda me dio varios golpes, empujándome hacia los vestidores y me dio una patada en la cintura baja”, dice la denuncia obtenida por ese portal.

También contó a la Policía que en esa ocasión su esposo le había dicho que era “una puta de mierda, ramera” y que es una “burra”. Además, le advirtió, dijo la denunciante, de que ella podía ir “dónde quiera”.



Tags: cintura,baja","patada,esposa,Ceballos,dio,Magistrado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa