Cochabamba, domingo 25 de agosto de 2019
La empresa ofrece servicio Vip

Lanzan modelo Huawei P30 Pro y domina con 4 cámaras

El director de Marketing, Luis Ybarnegaray, señaló que es el primer smartphone con un sistema Leica Quad. Agregó que es única en calidad de imagen.
| | 11 abr 2019 | Ed. Imp.

PRESENTACIÓN DEL NUEVO MODELO HUAWEI.


Con el lema “Reescribe las reglas”, la empresa de telefonía móvil, Huawei, lanzó su nuevo modelo P30 Pro en la Llajta, en acto en el Centro Simon I. Patiño.

El huawei P30 Pro es el smartphone que revoluciona la tecnología.Promete cambiar la percepción del arte, cultura, moda y la fotografía en dispositivos móviles.

Gaoshan, director de Huawei Consumer Business Group Bolivia, destacó la rápidez con la que llegó el dispositivo a Bolivia. A dos semanas del lanzamiento oficial en París.

El director de Marketing de Huawei Bolivia, Luis Daniel Ybarnegaray, señaló que el Huawei P30 Pro es el primer smartphone con cuatro cámaras equipado con un sistema Leica Quad. Tiene una cámara de 40 MP, otra ultra gran angular de 20 MP, además de un teleobjetivo de 8 MP y una frontal de 32 MP que lleva las selfies a un nuevo nivel.

Asimismo, se caracteriza por un lente súper zoom y la nueva cámara ToF (Time of Flight). Su tecnología mejorada permite estabilización de la imagen óptica y estabilización con inteligencia artificial. “Su pontencial es la cámara, en este caso, las cuatro cámaras que, además permiten grabar videos de alta calidad y con el enfoque hacia dos objetivos gracias a su funcionalidad dual view”.



Tags: domina,cámaras,Pro,P30,modelo,Huawei,Lanzan

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa