Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 05:26

Feicobol usa la tecnología para crear más mercados

Feicobol usa la tecnología para crear más mercados
A pocas semanas de iniciar la 36º Feria Internacional de Cochabamba, la Fundación Feicobol, la Cámara de Exportadores y la Cámara de Comercio y Servicios informaron acerca de las alianzas de negociación que están desarrollando y las nuevas estrategias tecnológicas que emplearán este 2019.

En esta gestión, los organizadores promocionarán la modalidad Expo Export, a la cabeza de la Cámara Departamental de Exportadores (Cadexco), para ello se habilitará un espacio con pantallas de formato digital, donde las empresas exportadoras tendrán la posibilidad de mostrar su producción y/o servicios al visitante.

Vacaflores también informó acerca de las actividades que se desarrollarán en la XXVI Rueda Internacional de Negocios, donde los participantes tendrán acceso a una aplicación denominada Cadeco Business, que se descargará desde google play, y que permite encontrar el catálogo de empresas, así como la agenda de citas y la verificación la presencia en sala.

También se realizará la primera Rueda Virtual, con la participación de empresas del exterior y del interior del país, que interactuarán a través de las videoconferencias.

El evento se desarrollará en el Centro Internacional de Negocios del recinto ferial de Alalay, del 29 de abril al 3 de mayo.