Cochabamba, viernes 23 de agosto de 2019

Influencers Saxoman y Alvinich se reúnen y lanzan el hit "Coca para el fernet"

| Redacción Digital | 02 abr 2019 | 13:48

FOTO: CAPTURA FACEBOOK

Los influencers bolivianos Saxoman y Alvinich sorprendieron en las redes sociales con el lanzamiento de una nuevo hit musical titulado "Coca par el fernet". La colaboración entre las figuras mediáticas dio como resultado un ritmo tropical pegajoso y que ha despertado diversos comentarios en redes sociales.

Saxoman es reconocido por sus peculiares composiciones que, por lo general, tienen una buena acogida entre sus seguidores. Además, Américo Estévez, su nombre verdadero, se dedica a la música de manera profesional, acompañando diversos eventos en la ciudad de La Paz

Por su parte, Alvinich es u joven influencer con más de 200 mil seguidores en Facebook, conocido principalmente por sus videos de carácter cómico.

El último material en el que ambas figuras colaboraron tiene también un toque humorístico, sin embargo, también cuenta con un mensaje de parte de Saxoman, que acostumbra concienciar a sus usuarios acerca de los riesgos en el consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

El video de "Coca para el fernet" fue publicado hace una semana y ya cuenta con más de 250 mil visualizaciones en Facebook. 




Tags: hit,"Coca,fernet",lanzan,reúnen,Saxoman,Alvinich,Influencers

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa