Cochabamba, lunes 22 de julio de 2019

Vieja foto de Shakira con Jennifer López se viraliza y causa una cruel e inesperada reacción

| Nicolás Chiesa / Guioteca | 28 mar 2019 | 07:23

Una cuenta de fans de Shakira encontró una vieja imagen y la compartió. Se trata de una fotografía de los años 90: Shakira muy jovencita, Jennifer López y Gloria Stefan en el centro. ¿Qué deberían hacer los internautas que llegaban a la imagen? Conmoverse, alegrarse, dejarse llevar por un aire de nostalgia.
Pero no. Los tiempos andan violentos y siempre, o muchísimas veces, sale todo mal. La foto se viralizó en las redes y casi todo el mundo se puso a invertir tiempo en realizar comentarios negativos, hacer comparaciones odiosas y, por qué no, liberar frustraciones anidadas. ¿Tan mala era la imagen? A ver…
El medio La República, de Perú fue claro al respecto: “Los detractores no desaprovecharon la oportunidad para afirmar que la diferencia de sus rostros con el presente es “abismal”, ya que debieron recurrir a la cirugía plástica”.
De Shakira, el cambio más notorio es famoso: dejó el negro del cabello para siempre. Según unas últimas fotos, la colombiana podría estar oscureciéndolo en los últimos tiempos, pero es improbable que vuelva a aquellos tonos noventosos.
¿Y de Jennifer López? Hay más de un mano a mano comparativo de la Diva del Bronx en las redes. Pero por esta vez los medios le dieron descanso. El mismo que no se tomaron los trolls, que le dieron sin piedad a JLo. Pero… ¿ven? Todo se reduce a lo mismo de siempre: ladran Sancho, señal que cabalgamos… De Gloria Stefan, que no pudo mantenerse en la cima como sí lo hicieron Shak y Jen, casi nadie aportó algo. Como alguna vez dijo un artista reconocido: El éxito te cambiará en algo… ¡pero mucho más cambia a los otros!



Tags: causa,cruel,inesperada,reacción,viraliza,López,foto,Shakira,Jennifer,Vieja

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Opinión en Twitter
Opinión en Facebook
Portada Impresa