Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:12

Destroyers, contra el Santo

Destroyers, contra el Santo
Destroyers y San José se enfrentarán hoy (15:00) en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz por la jornada 10 del Campeonato Apertura que fue reprogramado para esta fecha, debido a la participación de los Santos en la Copa Libertadores.

Para los Canarios, los tres puntos en disputa son importantes, ya que está entre los últimos puestos (casillero número 12) de la tabla con 10 unidades, por lo que el técnico Evandro Guimaraes no dejó escapar los minutos de trabajo para corregir errores.

La Máquina Vieja enfrentará este encuentro después de caer humillados contra Nacional Potosí (7-2) el anterior viernes.

Guimaraes realizará cambios en su alineación titular porque no tendrá a Rodrigo Rodríguez (expulsado en el cotejo ante el Ranchoguitarra) y tiene a Diego Paz en duda porque viene recuperándose de una lesión.

Por su lado, el Santo alista lo mejor de su estantería para enfrentar el partido. Además, estrenarán técnico, el chileno Miguel Ponce, quien tomó el mando del plantel y está listo para el debut.

El técnico convocó a Rodrigo Banegas para cuidar el arco del equipo, ya que Carlos Lampe se encuentra en Japón junto a la Selección Nacional que jugará el martes ante ese país. Ayer, la Verde perdió ante Corea del Sur (1-0) y Lampe no atajó.

En tanto que Iván Vidaurre ocupará el puesto de Rodrigo Ramallo quien también fue convocado por el seleccionador Eduardo Villegas, de acuerdo con los entrenamientos.