Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Inicia último campamento de pelota vasca

Inicia último campamento de pelota vasca



La Federación Boliviana de Pelota Vasca tiene previsto realizar hoy y mañana el último “campamento selectivo” en el que se enfrentarán “los mejores del país” para elegir qué deportistas irán a la concentración de Bilbao, España con miras a los Juegos Panamericanos Lima 2019; en las instalaciones del coliseo de esta disciplina en Pacata Baja, Sacaba.

El cronograma de partidos establece que hoy la jornada comenzará a las 10:00 de la mañana con el duelo entre Josías Bazo y Félix Villarroel.

Para las 11:00, está programado el cotejo entre Milton Cayoja (medalla de oro para Bolivia en los Juegos Suramericanos Cocha 2018) y Daniel Vargas.

En horas de la tarde, los partidos se invertirán, puesto que Bazo y Vargas sostendrán fuerzas a partir de las 16:00 y Cayoja estará frente a Villarroel a partir de las 17:00.

En tanto que el campamento tendrá sus resultados finales mañana con los siguientes cotejos: Vargas-Villarroel (10:00) y Cayoja-Bazo (11:00).

Los que logren un mejor promedio se irán a Bilbao, España para continuar su preparación y entrenamiento con la mira puesta en la cita panamericana que tendrá lugar este año en Perú.