Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Cochabamba aspira al título en voleibol infantil

Cochabamba aspira al título en voleibol infantil



Cochabamba quiere seguir siendo potencia en el voleibol. Eso espera ratificarlo desde el lunes, cuando las selecciones de la Llajta (ramas femenina y masculina) jueguen los nacionales, en Chuquisaca y Tarija, respectivamente, en la categoría Infantil.

Los combinados locales emprendieron viaje a las sedes de los torneos, con la consigna de encaminarse hacia la corona. En el caso de la rama femenina, la selección estuvo entrenando por casi un mes, lo cual da algo de “ventaja” con relación a las demás representativos.

12 jugadores son parte del equipo qhochala: Alison Ayala, Mourtán Carmona, Valeri Nogales, Kiara Morales, Fernanda Marca, Belén Núñez, Belén Peredo, Camila Saavedra, Setareh Valibergi, Jeisy Velasquez, Antonela Zurita y Fernanda Torrico.

En el caso de la rama masculina, la idea está también en volver a alzar la corona de esta categoría, en un terreno que ya lo conoce.

Los dirigidos por David Espinoza están con varias semanas de entrenamiento. Conforman el combinado masculino qhochala los jugadores Jonathan Arispe, Ignacio Blanco, Gabriel Campuzano, Rayner Claros, Josue Choque, Rafael Daza, Marcelo Delgado, Danilo Gascón, Fabricio torranzos, Juan David Torranzos, David Vargas, Dario Villarroel y Alberto Vargas.